ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

jueves, 16 de octubre de 2008

No es remoto el curso del insomnio






No es remoto el curso del insomnio,

atruena su rigor de selva

y se hace pastoso en el silencio

de una noche callada.



Regulo el latido.

No hay soledades más frías

que las que te sucumben.

Certera, mi piel me pide una derrota,

ese campo de exterminio

donde yo soy el incendio,

yo el bosque,

el pájaro

y el rigor del invierno.

F


5 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Querido Fernando, para el rigor del invierno no hay antídoto mejor que un abrazo.

Por la noche las ausencias tienen las sombras más alagadas y los miedos te sacuden para mantenerte con los ojos abiertos.

Puedes utilizar todas mis fotos, que andan locas porque alguien les escriba un verso.

Besos de otoño

sky walkyria dijo...

en la soledad de la noche
no estoy, pero sigo siendo

malena dijo...

Es... Buenísimo!
Un abrazo.

Sara dijo...

Estoy de acuerdo con usted, creo que no hay una sensación más fría que el de la soledad,

albalpha dijo...

Regular el latido...es lo que hago, por ahí comenzamos.

Un abrazo

Alba

p.d. estoy en medio de cambios y por eso estoy algo corta de tiempo, cuando pueda te visito y leo aunque no deje tantos comentarios. Cuando tenga un ratito te cuento.

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total