ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

lunes, 21 de abril de 2008

El hombre libre





Era un hombre libre. La gente decía: ¡Mirad, ahí va un hombre libre!, y era cierto, la mayoría andaban ocupados en transubstanciar su personalidad en la convencionalidad más absoluta. Las mujeres lo miraban codiciosamente pero él no hacía caso de ningún espasmo de admiración.
Se sabía cuando un hombre era y estaba libre por el glauco vapor que emitía su calva y el humear deshilachado de su sombra.

Una muchacha muy espabilada, más decidida y ágil que las demás, dio un salto y se montó en su espalda a horcajadas.




-¡Es mío, mío, está libre y yo lo vi primero!.




-Señorita, perdone pero soy un libre tardío de sólido prestigio heteróclito y le advierto que no me voy a dejar intimidar por el campo gravitatorio de sus pechos por mucho que horade con sus pezones mis paletillas, ni me voy a apiadar de su menesteroso sexo chipiándome los riñones.




-Eso ya lo veremos. Dijo ella metiéndole veinte centímetros de lengua en el oído externo derecho.




El hombre libre, accionó una de las dos palancas esféricas de tres o cuatro centímetros de diámetro que llevaba yuxtapuestas debajo del escroto, y su espalda se abrió como el mar de Moisés dejando ver un horno crematorio que engulló a la chica, a la vez que ésta soltaba grititos de placer mientras sus perversas intenciones y su figura se carbonizaban melodramáticamente .



Pepe Montero



Foto

7 comentarios:

ybris dijo...

O sea que la libertad exige carbonizar el deseo.

Se non è vero...
Desde luego queda excelentemente trovato.

Abrazos.

pepe montero dijo...

Gracias, Fernando.

Pero yo, ¿casco mañana, o no casco?.
He visto el pasquín en el blog de Isabel Izquierdo, y yo no figuro entre la fila de agitadores.

pepe montero dijo...

Que te iba a decir, oye, que si puedes, pongas la hache en "orade", que ya me echó la cantada, con razón el Mariano Ibeas.

M@R dijo...

AMO LA LIBERDAD,,,

UN ABRAZO,,,

Anónimo dijo...

Wowwww!!

Me encanto, me encanto esa clase de libertad tan...ardiente.

Es justo lo que necesita medio mundo.

Un abrazo, me encanta leerte aqui.

Doberka dijo...

Sin duda es un buen microrrelato Pepe. Oculta notablemente al hombre sensible que hay detras del texto.

Besos

albalpha dijo...

Carbonizar para eliminar y así poder continuar.

Abrazos
Alba

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total