ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

miércoles, 22 de julio de 2009

Esto mismo ya es pasado.






Cuando miro en silencio los días y siento la lentitud de un río atravesándome la espalda sé positivamente que algo en mi va a la deriva, es entonces que nada tiene más valor que una palabra, el escaso trazo negro cruzando el blanco y dirimiendo con sutileza la pequeña batalla de las emociones. Estas palabras se hacen eco de mi y son como las hojas de un árbol que se desprende en el otoño de ellas...vuelve el otoño a ser un símbolo...algunos ven en esto el renacer, yo siempre me he quedado con la idea de que son los susurros moribundos de todo lo que ha pasado. Crecer es símbolo de vida pero también de muerte, cercana a esa línea roja andamos nosotros y nuestras huellas apenas tienen importancia más que para unos cuantos que a lo mejor sin tú saberlo siguen tanto tu fragilidad como la pequeña grandeza que algunas veces buscan las palabras, en todo caso, ese descenso a los infiernos o subida a navegar entre las nubes tiene el escaso valor de una respiración...un minuto más y habrá pasado a ser otra hoja susurrando un recuerdo.







F


No hay comentarios:

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total