ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

lunes, 11 de mayo de 2009

No sé






No sé donde se dibuja la vida
si es que la vida se dibuja en algún sitio,
sólo sé sentirla
arreciando como lluvia de tormenta
o huracán enaltecido
aunque a veces sea para mi
la fuerza de una sombra,
un beso frío,
su lado más oscuro,
una palabra muerta,
dulce o emotiva,
tus manos temblorosas jugando con mi cuerpo…
el olvido,
parte del olvido que te debo,
tu lengua lacerada dentro de mi boca,
mientras mi silencio es una lágrima,
un gemido nombrándote lejana.
No sé o si sé,
que poco importa cuando somos uno
y eso es vida reflejada
en todos los verbos
y en todos los pronombres posesivos,
en todas las caricias que tu piel me dona
con tu silencio de hiedra cuando me amas.
No sé donde se dibuja la vida,
aunque la siento
aquí, ahora,
cruzando la espesura de la cama.



F


1 comentario:

Sara dijo...

¿Y quién quiere saber?

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total