ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

viernes, 6 de marzo de 2009

Dime algo que no sepa





Dime algo que no sepa, estás en confianza, el bar casi vacío, ya sabes nadie nos molestará hasta dentro de una hora cuando cierren y nos pongan las sillas levantadas sobre las mesas vecinas. Suena Eric Clapton lejos, no lo escuches si te pone triste y dame tus pequeñas manos que están frías como la noche, esta noche de invierno en que el viento es demoledor y nos deja más tristes, más silenciosos, más náufragos que nunca.
Bebe a sorbos el penúltimo ron, deja que mis dedos te acaricien, que los pase por tus labios como queriendo borrar esas palabras duras y cuéntame como vas a superar la lenta monotonía en que te ahogas o este pasar la vida sintiendo que todo está a punto de desmoronarse como un castillo de naipes…cuéntame y siente como el ron te reconforta aunque sea un momento y como mis manos te dan un poco de esta sensación que nos une en una noche cualquiera de marzo.







F


4 comentarios:

irene dijo...

Triste, pero me agrada, se adapta perfectamente a mi estado de ánimo, no lo altera en absoluto.
Besos.

Isabel Mercadé dijo...

Tanta tristeza y dulzura...y el viento sigue.
Un beso, Fernando.

MarianGardi dijo...

Triste sí, la melancolia rezuma en esa barra del bar.
Es curioso como los paisajes del corazón salen a borbotones por las letras como arañas que quisieran formar su red y atrapar al corazón en ella.
Hay poetas de la noche, de las tabernas, como también hay poetas que aman la moda gotica con sus calaveras, ataudes y labios negros. Y hay poetas del color y de la alegria.
Un abrazo en el desamparo noctambulo que se respira en esta prosa poetica

albalpha dijo...

Con la compañia, con el tacto. Parece un buen comienzo.

Un abrazo

Alba

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total