ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

jueves, 12 de junio de 2008

Un río






Un río desangra en su interior la noche.

Cabalga en la humedad del viento de la lluvia

mientras tú callas respirando el salino homenaje de la mar.

Cada párpado de un puente mira a lo lejos,

ese horizonte de azules y púrpuras que trae el ocaso.

Me aferro a ti, bebo en el agua del bosque que te habita

buscando la voz de las fuentes y el canto de los pájaros.

Me adhiero a tu piel, me fusiono contigo,

soy casi un estigma de silencio que te devora,

la sombra verde y fresca devota de tu espalda,

como hiedras, madreselvas, pasifloras,

racimos de uvas colgando de tus brazos,

creciendo desde la tierra hasta tus sueños.




F

4 comentarios:

maria varu dijo...

Hay metáforas que no llego a entender del todo y sin embargo se me hace clara la imagen hermosa que me sugiere este poema.
Pasión, adoración, entrega, donación, el vivir la presencia y el sentir del ser amado, donde cualquier parte es significativa, sensual, amada, vivida, sentida y deseada. Un todo por el todo, una cima por ensueño, la escalada por la cúspide... sin palabras, sin otro sonido que el roce, las caricias y el sentir.

¡Me gusta!

albalpha dijo...

Me adhiero a tu piel, me fusiono contigo,

soy casi un estigma de silencio que te devora,...

Hermoso
Un abrazo

albalpha dijo...

Me gusta el cambio, ya me conoces me gusta que nada me distraiga.

besos
Alba

eva lluvia dijo...

qué frescor al leerte...

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total