ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

lunes, 9 de junio de 2008

Sólo al amanecer






Si he de ahogarme en ti, sé.
Cada vez que muero tengo la impresión de desaparecer.
Una y otra vez en la noche se culmina el suicidio
y el océano ya no es sólo un lugar de olvido,
se hace debito de mis palabras,
amante de mi piel y mi deseo.
Despierto, me siento nuevamente en el lugar preciso,
en el muelle donde todo se ha derruido,
un hombre lee un periódico antiguo,
otro fuma solitario mirando el horizonte,
no sé por qué, pero los dos me parecen ser antiguos yos.
Mi vida se ralentiza en eternos segundos.
Viene un barco, sólo yo tomo el viaje
y nadie recorre conmigo el nuevo camino al amanecer.




F

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas sea un viaje privado, donde tu unico "yo" esta dispuesto a ver ese amanecer desconocido.

Un abrazo.

eva lluvia dijo...

algunos amaneceres es bueno recorrer sólos...

besito

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total