ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

jueves, 27 de marzo de 2008

No es la luna





No es la luna amante de la nieve,
ni de ese dolor de escarcha que te alumbra
en la soledad de otra noche turbia.
Temo al ancestro y a su endémica vigilia,
a todo lo que me hace desearte,
apretar los dientes y quebrarme entre las sábanas,
cuando errática cabalgas alrededor de mi memoria
y me asaltas sin demora entrando en mi la noche
como un viento y su humedad de lluvia.
Me traes ese rumor de los ríos
bajo los párpados de un puente
que deslumbra mi piel sedienta
cuando nada ni nadie te contiene.
Ahora amanece y siento la fatiga de tus besos,
toda la saliva de tu boca,
y ese sabor a penitencia que dejas en mis sueños.




Foto

2 comentarios:

Doberka dijo...

No será la luna...pero sea lo que sea...que bien te inspira, Fernando.
Muchos besos para los dos.

Madame X dijo...

[Silente me sumerjo en tus versos...]

X

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total