ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

jueves, 14 de octubre de 2010

Oigo el sonido del viento entre los pinos








Oigo el sonido del viento entre los pinos,
acerca las emociones de todos los guarismos.
Llueve lentamente.
El silencio es un enigma abierto
donde caben todas las palabras
que impronunciables
nos reservan su oquedad de hielo,
la labor armoniosa de la música.
En la noche la soledad tiene la luz de las farolas,
el ulular de los pájaros nocturnos
y la torre dormida en el tañido del tiempo.





F




3 comentarios:

ybris dijo...

Paisajes sólo abiertos a la mirada atenta en los momentos densos.

Abrazos.

MaLena Ezcurra dijo...

En el silencio caben todas las palabras y toda la lluvia.


Maravillosas palabras!


Te abrazo fuerte.


M.

irene dijo...

Precioso poema de silencios, oscuridades, luces y soledades.
Frente a mi refugio de Jerez tengo una farola igual a esa, su luz me ilumina en las noches, a veces a mi pesar.
Un beso, Fernando.

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total