ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

martes, 2 de junio de 2009

Sométeme...







Sométeme en este tiempo de dudas y fracasos
al claro de tu voz y a la brisa tibia de tu mano.

Soy tiempo entre las ruinas,
la llamada de todos los agravios,
sedienta noche,
fuego sin matices,
la arena y la huella,
la verdad y su reverso,
el pulso,
la respiración,
el océano,
la entrega,
parte del ayer,
lo perdido,
el naufrago,
la huida,
lo del todavía...
y aún así te sigo
como a la estela del pájaro
que trae en sus alas el amanecer.

Sométeme de nuevo
aunque sea al quehacer de los últimos días,
al devenir presuroso de un nuevo verano.




F


5 comentarios:

Susana dijo...

Sométeme de nuevo, a la caricia eterna de tus besos, en el rubor inquieto de mi piel

besos

Leni dijo...

Me encanta el nuevo verano final.
Envuelve todo el poema.
Te muestras tal y como eres y aceptas ese sometimiento como un regalo.

Me encantó el ritmo.
Hermoso
Beso

fgiucich dijo...

Un grato somentimiento. Abrazos.

@Intimä dijo...

Al amor me rindo.
Besos

Maya dijo...

VALGA ESE SOMETIMIENTO CON PULSO Y RESPIRACION DONDE EL AMANECER TRAE ALAS PARA ANUNCIAR UN VERANO TIBIO Y ESPECIAL.

UN ABRAZO,

MAYA

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total