ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

martes, 2 de junio de 2009

Sométeme...







Sométeme en este tiempo de dudas y fracasos
al claro de tu voz y a la brisa tibia de tu mano.

Soy tiempo entre las ruinas,
la llamada de todos los agravios,
sedienta noche,
fuego sin matices,
la arena y la huella,
la verdad y su reverso,
el pulso,
la respiración,
el océano,
la entrega,
parte del ayer,
lo perdido,
el naufrago,
la huida,
lo del todavía...
y aún así te sigo
como a la estela del pájaro
que trae en sus alas el amanecer.

Sométeme de nuevo
aunque sea al quehacer de los últimos días,
al devenir presuroso de un nuevo verano.




F


5 comentarios:

Susana dijo...

Sométeme de nuevo, a la caricia eterna de tus besos, en el rubor inquieto de mi piel

besos

Leni dijo...

Me encanta el nuevo verano final.
Envuelve todo el poema.
Te muestras tal y como eres y aceptas ese sometimiento como un regalo.

Me encantó el ritmo.
Hermoso
Beso

fgiucich dijo...

Un grato somentimiento. Abrazos.

Darilea dijo...

Al amor me rindo.
Besos

Maya dijo...

VALGA ESE SOMETIMIENTO CON PULSO Y RESPIRACION DONDE EL AMANECER TRAE ALAS PARA ANUNCIAR UN VERANO TIBIO Y ESPECIAL.

UN ABRAZO,

MAYA

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog

Páginas vistas en total