ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

sábado, 3 de enero de 2009

Johnny Guitar..//..Paco Ibáñez (Vendrá la muerte..)





Miénteme y dime que me has esperado todos estos años.
Ahora nadie escucha la muerte como yo la escucho respirar,
ella tiene caliente la voz, las manos frías,
su vaho resiste al tiempo
como el invierno se sacia en las noches.
Vendrás de nuevo y será tarde, muy tarde,
porque el tiempo se desnuda en los surcos de mi piel
y se hace con el poder de un día muerto,
el que me habita desde que te fuiste,
el que me deshace en su rigor de estepa.


3 comentarios:

sky walkyria dijo...

no llegué hasta aki para q me escuches sino para verte caer entre tus versos

MarianGardi dijo...

Que Luna tan hermosa
nos alumbra esta noche
es Luna llena

MarianGardi dijo...

Morir de amor...
Para ir hacia el Sol
y abandonar la oscuridad.
Hay un lugar
mucho mas alla del Sol
donde tu amor
habita en mi corazon
Letra de la cancion
de Luis Fonsi:
"Con la fuerza de mi corazon"
Habla de la muerte de una Luna
Es maravilloso y necesario morir de amor por lo menos una sola vez en la vida.
Si todos pagaran ese precio
Todas las princesas y los principes de los cuentos
se encontrarian.
Sigamos creando oh! mi dios del cierzo
por lo menos una sola vez

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total