ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

jueves, 1 de octubre de 2009

Sé en la cama la tierra prometida










Sé en la cama la tierra prometida,
la noche abierta, el viento andante,
cúbreme ahora que me sabes tuyo.

Entro en tu cuerpo y me disperso al ritmo de las olas.
Cae la lluvia, soy gota a gota el verso que te sacia.
Un enebro en tus labios rojos, la quimera encendida,
la parte contraria del espejo donde habita la vida.

Y ardo. En ti crece el diapasón de la luz,
mi mano se hace señor de tus oquedades,
los dedos, sus yemas hambrientas
se sorprenden ante cada centímetro reconocido,
el océano es ahora parte del universo,
se une a nosotros para habilitar un sendero azul,
la llamada impenetrable,
es nuestra la isla en medio de la ciudad y su silencio,
el lugar del infinito,
allí donde los pájaros siempre vuelven.








5 comentarios:

brena dijo...

y arde la piel y suenan las caricias y llegan los momentos y se pierden en los cuerpos

besos

Un Colibrí Viajero dijo...

uys poeta, me dejas suspirando, gracias por compartir ta bellas lineas, un cálido saludo desde mi tierra.

ybris dijo...

Mil maneras de decir te necesito.
O sin ti no soy nada.
O contigo, todo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

No te puedes imaginar cuantísimo me gusta este poema. Un beso.
Penélope.

@Intimä dijo...

Tierra prometida y conquistador que la conquista.
Besitos :-)

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total