ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

lunes, 14 de septiembre de 2009

VAN MORRISON - When The Leaves Come Falling Down





Te vi de pie, el viento y la lluvia en la cara
Y estabas pensando en la sabiduría y la gracia de las hojas
Cuando caen las hojas,
En septiembre, cuando caen las hojas

Y esta noche la luna brilla en un cielo claro y sin nubes
Y cuando caigan las sombras del atardecer estaré a tu lado
Cuando caen las hojas,
En septiembre, cuando caen las hojas

Ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo
Allí, junto al jardín y el muro
Ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo
Al espacio que hay antes del ocaso y el alba

Oh, la última vez que vi París iba por sus calles, bajo la lluvia
Y caminaba por los bulevares una vez más contigo
Y caen las hojas,
En septiembre, cuando caen las hojas

Y si miro el color de las hojas en tu mano
Es como si escucháramos a Chet Baker en la playa, sobre la arena
Cuando caen las hojas
En septiembre, cuando caen las hojas.

Cuando las hojas caen, en septiembre, bajo la lluvia
Cuando las hojas caen.



No hay comentarios:

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total