ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

jueves, 18 de diciembre de 2008

Ven de lejos










Ven de lejos e imperceptible abrígate en mi boca.

Recórreme despacio, lentamente,

sé la huella y la humedad extrema.

Ahora en tus labios se asientan mis sentidos,

todas nuevas y difusas sensaciones.

Ven a mi e ingresa en mi cama,

entre las sábanas te alzarás fecunda.

Sabes que todo lo que remuevas apenas te conoce,

quiero salvarme entre tus pechos

y hundir mi silencio

en la hondura deliciosa de tus sueños.


F


8 comentarios:

Doberka dijo...

Jó, Fernando, qué maravilla de poema.
Besos

ybris dijo...

Justamente hoy pensaba también en esa lejanía desde la que se llega hasta lo más cercano.
Hay distancias que llevan siempre hasta la boca deseada.

Un abrazo.

MarianGardi dijo...

ñan, ñan, ñan, Delicioso!!
Buen alimento, hemos desayunado a gusto y nos hemos quedado mas felices que unas Pascuas!! (nunca mejor dicho).
Con estas poesias don Fernando, como quiere usted que una no le siga? Es que una se cree todo lo que lee y luego pasa lo que pasa...
jijiji (es un chiste)

fgiucich dijo...

Ese bello refugio que todos buscamos. Abrazos.

Isabel Mercadé dijo...

Me ha gustado tanto el comentario de MarianGardi que poco más se me ocurre decir.
Un beso, Fernando.

albalpha dijo...

Hermosa forma de salvarse.

Besos

Alba

Ondina dijo...

En sueños aun desconocidos,caminos de piel y alma por descubrir que rediman de vida y cicatrices para nacer,despertar a un nuevo sueño recién nacido y...tan antiguo...

Me encantan tus poemas,me encantan,te lo digo de todo corazón,nunca mejor dicho,pues es el corazón el que me mueves al leerte.

Un beso

Raúl Urbina dijo...

La foto de la entrada enlaza a la fotografía que, en su día, utilice en mi entrada "Los besos torcidos" en mi blog Verba volant. Esta foto no me pertenece, sino que está bajo una licencia Creative Commons en la que es obligatorio citar a la autora de la misma, que es Michelle Brea. Te rogaría que incorporases ese dato a la entrada. No nos cuesta nada y hacemos justicia a los autores de las obras.

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total