ESTRAVAGARIOSIGLO21

ESTRAVAGARIOSIGLO21
ESCRIBO PARA REDIMIRME DE MI MISMO

Contribuyentes

lunes, 4 de agosto de 2008

La tarde....






La tarde habilita un trasiego de murmullos.
¿Qué tendrá este estío que me inunda?
Su desnudo abre el fértil regalo de la sombra.
La persiana deja entrever los golpes de la luz:
la cama de madera, las sábanas azules,
el color terroso de las paredes…
Soy un desierto de sed inquietante.
Fruta madura, tus pechos me sostienen.
Ahora con suaves y constantes círculos
tocas tu sexo con los dedos.
Me miras desde el silencio antes de cerrar los ojos
y darme la humedad de tus yemas a mis labios.
No sé cuantos incendios traerá el ocaso,
este atardecer de pérdidas,
pero mi boca sabe ahora de la tormenta
y del agridulce sabor de la lluvia.




F

12 comentarios:

Anónimo dijo...

WWWWWoooOOoOOoOOWWWWWWWWW!!!!!!... sin palabras.

Doberka dijo...

Jolínnnn! con la tarde, Fernando. Bello, pero mejor... no digo más...la ducha me espera.

Besos

Camille Stein dijo...

una deliciosa lluvia, no tengo la menor duda... de ese cielo las tormentas caen como bendiciones

un precioso poema, Fernando

Anónimo dijo...

Pasé a verte, y me quedo. Precioso poema.

Besos

Miguel Ángel Yusta. dijo...

¡Por todos los dioses,Fernando...!
Que luego me quedo ciego...
(Estoy fuera de casa: recibi tu sms. Hablamos. Eres un campeón...)

Arkantis dijo...

Pasión en un tórrido agosto..

albalpha dijo...

Qué haya muchas tardes.

Besos
Alba

UMA dijo...

La temperatura de tus letras habilita calurosos ecos en mis tierras plenas de escarcha.
Què decirte, Fer...
Unos versos preciosos, llenos de pasiòn y sigo sosteniendo que la pasiòn es un motor, uno de los màs preciados y necesarios para vivir.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Fernando. Mucho tiempo perdida verdad? espero que no olvidada. Mis dias no han sido muy agradables pero poco a poco me estoy preparando para dar un gran salto. Donde estoy no tengo como conectarme, aprovecho la visita de una hermana para hacerlo a ratos. Te mando un abrazo y espero volver pronto a estar cada dia y darte los buenos dias como antes. Cuidate Fernando, muaaaaaaaaaacs¡ siempre sonriendo¡

lichazul dijo...

fernando
me quedo con este blog
es maravilloso en su temática y en su contenido
hay en tus palabras toda fuerza
y toda libertad

un saludo de paz
desde el fin del mundo

elisa

fgiucich dijo...

Impecable poema, amigo. Felicitaciones. Abrazos.

carlota dijo...

Éste me ha dejado con la boca abierta.
Es bestial.
Un beso

Seguidores

Los poemarios

Los poemarios

Archivo del blog


Vistas de página en total